LG GM

TV LED 43" LG 43UN73006LC 4K SMART TV


EAN: 8806098661213

Breve descripción: TV LED 43" LG 43UN73006LC 4K SMART TV - TV LED 43" LG 43UN73006LC Realza todo lo que miras El procesador elimina el ruido del vídeo y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen casi en calidad 4K. Tu centro de comodidad Con la tecnología inteligente LG ThinQ AI, la vida es más cómoda. *El reconocimiento de voz natural te permite dominar y controlar el ecosistema IoT de tu hogar. Mira el contenido tal y como lo pensó el creador El procesador automáticamente desactiva la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Mira películas y otro contenido con la intención creativa y la experiencia cinematográfica preservadas. Disfruta del contenido en alta definición realista Los LG UHD TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima con el soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro.Accede a Disney+, la aplicación Apple TV, Netflix y los canales LG. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y encuéntralos todos en un solo lugar. Toma el control absoluto sin retrasos El LG UHD TV permite a los usuarios tomar el control absoluto y al instante de los juegos sin ningún tipo de retraso.

379,00 €


Disponible.24/28 horas en málaga


- +


Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero. Ver detalles


 
Más

TV LED 43" LG 43UN73006LC Realza todo lo que miras El procesador elimina el ruido del vídeo y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen casi en calidad 4K. Tu centro de comodidad Con la tecnología inteligente LG ThinQ AI, la vida es más cómoda. *El reconocimiento de voz natural te permite dominar y controlar el ecosistema IoT de tu hogar. Mira el contenido tal y como lo pensó el creador El procesador automáticamente desactiva la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Mira películas y otro contenido con la intención creativa y la experiencia cinematográfica preservadas. Disfruta del contenido en alta definición realista Los LG UHD TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima con el soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro.Accede a Disney+, la aplicación Apple TV, Netflix y los canales LG. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y encuéntralos todos en un solo lugar. Toma el control absoluto sin retrasos El LG UHD TV permite a los usuarios tomar el control absoluto y al instante de los juegos sin ningún tipo de retraso.

Accesorios

Menu

Arriba
Carrito 0