Cómo mejorar la eficiencia energética en tu hogar.

Cómo mejorar la eficiencia energética en tu hogar.

Hoy, 5 de marzo, se celebra como cada año el “Día Mundial de la Eficiencia Energética”, causa con la cual tiendas Juan Lucas está altamente comprometida.

Por ello, en su afán por conseguir la eficiencia energética en todos los hogares de España, ofrece en sus tiendas las últimas novedades en electrodomésticos eficientes. Además, cuenta con un asesoramiento personalizado a los clientes para que éstos elijan las mejores opciones para el ahorro en su hogar.

El Día Mundial de la Eficiencia Energética tiene su origen en la primera conferencia internacional que se celebró en Austria, en el año 1988, en la que se debatió sobre la crisis de la energía y la eficiencia energética, y las acciones a llevar a cabo para solucionarla.

Hoy día, es una preocupación que afecta a la sociedad en general, ya que es una de las medidas planteadas para plantar cara al cambio climático.

Los electrodomésticos con energía A+++, gama ofrecida en todas las tiendas Juan Lucas, consumen menos energía sin que ello afecte a las funciones que desempeñan. Este es el objetivo general para luchar contra los problemas del medioambiente, disponer de los mismos bienes y servicios, pero mejorando los procesos y realizando un consumo inteligente.

Además de ofrecer productos y servicios comprometidos con el medio ambiente, en tiendas Juan Lucas nos gusta ofrecer consejos para ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía y ser más eficientes a través de nuestros canales de comunicación. ¡No olvides seguirnos en TwitterFacebook e Instagram para no perderte nada! 

¿Cómo podemos ahorrar energía en nuestros hogares? 

Te traemos algunos tips para que mejores la eficiencia energética de tu hogar. A veces hay cosas que estamos haciendo mal simplemente porque no lo sabemos. ¡Toma nota!

1. Compra electrodomésticos de energía A o superior. En Tiendas Juan Lucas tenemos las mejores gamas de electrodomésticos de bajo consumo, sin que eso afecte a su funcionamiento.  
2. Utiliza bombillas de bajo consumo.
3. Desenchufa los cargadores cuando no los estés usando. Seguro que alguna vez te has ido de casa y ha dejado el cargador del móvil conectado. 
4. Aprovecha la luz natural el máximo tiempo posible. ¡Persianas arriba y luces abajo! Ahora que los días comienzan a ser más largos podemos aprovechar la luz hasta bien entrada la tarde. 
5. Utiliza cortinas y alfombras para mantener mejor el calor en casa. 
6. No dejes los dispositivos en "stand by" , apágalos. 
7. Llena al completo lavadora y lavavajillas antes de ponerlos en funcionamiento. O cualquier electrodoméstico que tenga programas de lavado o secado. 

¿Y tú? ¿Qué medidas tomas en casa para ahorrar energía? ¡Cuéntanoslo para que podamos ampliar nuestra lista! 

Posteado el 05/03/2019 Consejos 0

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Menu