Incorporamos un asistente virtual a nuestra web

Incorporamos un asistente virtual a nuestra web

En Activa Juan Lucas continuamos incentivando la digitalización en el electro, con la incorporación a nuestra página web  de un chatbot con Inteligencia Artificial pionero en este sector.

Activa Juan Lucas colabora con SvaChat Technologies, un asistente virtual para E-Commerce capaz de dar respuesta al 70% de las consultas realizadas por los clientes. 

De este modo priorizamos, una vez más, nuestro servicio al cliente, buscando una gran mejora para poder mantenerlo atendido 24 horas los 7 días de la semana.

El Chat se alimenta de la base de datos de producto de la que dispone Juan Lucas, encontrando así respuesta a las preguntas de nuestros clientes. Además, el chat aprenderá continuamente del comportamiento de los consumidores para ofrecer cada vez una respuesta más precisa.

Como novedad, incorpora la funcionalidad de “Productos Promocionados”, a través de la cual el Asistente Virtual podrá ofrecer a los clientes, además de los productos buscados, aquellos productos promocionados de los que dispone la marca. 

Activa Juan Lucas comienza a trabajar con este sistema de inteligencia artificial pionero en el sector, para ofrecer a sus clientes el mejor proceso de compra, ayudándolos a elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades.  

De esta forma, evoluciona para adaptarse a las nuevas generaciones y estar a la altura de todos los cambios tecnológicos que están modificando los procesos de compra actuales.

Esta no es la primera vez que Activa Juan Lucas incorpora novedades tecnológicas a sus tiendas, como las etiquetas digitales que han instalado este mismo año y que, a través de su conexión con la araña, garantizan a sus clientes la realización de sus compras al mejor precio del mercado. 

Además, algunas tiendas ya han implantado un programa de diseño de cocinas que utiliza la realidad virtual para que los clientes puedan ver cómo será su futuro espacio. Con unas gafas los compradores podrán meterse dentro de la cocina de sus sueños, y pasar de la imaginación a la realidad de poder ver su proyecto. Y no solo eso, con la ayuda de un mando podrán abrir armarios y electrodomésticos para comprobar que todo está como ellos desean.

Todas estas novedades vienen de la mano de la incorporación del software Sage 50cloud, una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar todas las áreas de negocio, y que está interconectado con la intranet, la tienda online y el TPV.

Una vez más Tiendas Juan Lucas lucha para seguir siendo pionero en el sector, demostrando su alta competitividad en el mundo del electro. 

¿Habéis probado ya nuestro asistente virtual?

Posteado el 17/09/2019 0

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Menu