Financia tus compras con Oney:

Procedimiento de financiación:

• En la página de medios de pago selecciona “Financiar mi compra/pagar con 3x 4x Oney”.
• A continuación se muestra el formulario en el que puedes consultar el resumen de tu pedido y la información detallada sobre la financiación.
• Selecciona el número de cuotas en las que quieras pagar.
• Valida y/o rellena tus datos personales.
• Lee y acepta los términos y condiciones seleccionando la casilla correspondiente. Al seleccionar “Acepto los términos y
condiciones” y hacer clic en “Enviar” reconocerás tener conocimiento de las condiciones generales y de las condiciones de pago,
lo que constituye la aceptación de las mismas. Todas las financiaciones están sujetas al estudio y aprobación de Oney.
• A continuación introduce los datos de tu tarjeta bancaria para hacer el primer pago y finalizar la operación (ten en cuenta que
nosotros no almacenamos ningún dato bancario).
• Guardaremos tu contrato y te enviaremos por email una copia de las condiciones generales y particulares así como un resumen
de la operación de financiación.

Financia tus compras con Cetelem:

El proceso es muy sencillo:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la web.
  2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
  3. A continuación, serás dirigido al proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:
  • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
  • Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de 3 minutos. Solo necesitarás la siguiente documentación:
  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.


Menu