Orbegozo

Cafetera Expresso Orbegozo EX6000, 20bar, 1050w


EAN: 8435568400733

Breve descripción: Cafetera Expresso Orbegozo EX6000, 20bar, 1050w - Cafetera Expresso Orbegozo EX6000, Potencia: 1050 W. Presión: 20 BAR. Bomba italiana de alta presión para obtener cafés más cremosos y con todo el aroma. Panel de control táctil con luces indicadoras de funcionamiento. Modos programados para un café, dos o por elección manual. Depósito de agua transparente de 1.50 L extraíble con apertura superior que permite el llenado sin retirarlo de la cafetera. Válvula de seguridad que libera la presión automáticamente. Sistema de seguridad contra sobrecalentamiento Permite utilizar tanto café molido como monodosis. Bandeja superior calienta tazas INOX. Frontal en acero inoxidable. Vaporizador orientable inox para calentar café, agua y espumar leche. Bandeja de goteo extraíble para su fácil limpieza. Accesorios: cucharilla dosificadora y prensa y 3 cacillos de café de distintas medidas (espresso, corto, largo).



Cafetera Expresso Orbegozo EX6000, 20bar, 1050w - Cafetera Expresso Orbegozo EX6000, Potencia: 1050 W. Presión: 20 BAR. Bomba italiana de alta presión para obtener cafés más cremosos y con todo el aroma. Panel de control táctil con luces indicadoras de funcionamiento. Modos programados para un café, dos o por elección manual. Depósito de agua transparente de 1.50 L extraíble con apertura superior que permite el llenado sin retirarlo de la cafetera. Válvula de seguridad que libera la presión automáticamente. Sistema de seguridad contra sobrecalentamiento Permite utilizar tanto café molido como monodosis. Bandeja superior calienta tazas INOX. Frontal en acero inoxidable. Vaporizador orientable inox para calentar café, agua y espumar leche. Bandeja de goteo extraíble para su fácil limpieza. Accesorios: cucharilla dosificadora y prensa y 3 cacillos de café de distintas medidas (espresso, corto, largo).

94,90 €


Disponible.24/28 horas en málaga


- +


Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero. Ver detalles


    x

    Formulario de contacto para producto OUTLET


    Déjanos tus datos y contactaremos contigo para tramitar la compra o ampliar información sobre este producto.




    El email se ha enviado con éxito. Por favor, espere a que nuestro equipo se ponga en contacto con usted.

    Menu

    Arriba
    Carrito 0